No hay productos en el carrito
El betabel fermentado es buena fuente biodisponible de betacarotenos, antioxidantes y fibra, por lo que fortalece el sistema inmune, previene problemas de la vista y mejora la digestión por su contenido de probióticos. Los antioxidantes evitan la aparición de enfermedades cardiovasculares al bloquear los radicales libres que modifican el “colesterol malo”, con lo que contribuyen a reducir el riesgo cardiovascular y cerebrovascular. Su consumo también se ha asociado con un efecto antihipertensivo debido a su alto contenido de nitratos. De su contenido de vitaminas y minerales destacan los folatos, potasio, fósforo, magnesio y calcio, lo que lleva a una correcta coagulación de la sangre y al fortalecimiento de los huesos.
Esta ensalada de betabel y queso de cabra es una opción creativa y deliciosa para agregar estos importantes nutrientes a tu dieta:
Ensalada de Betabel y Queso de Cabra

Ingredientes:
Método:
Acomoda en el plato una cama delgada de Betabel Fermentado de Almazen.
Encima de la betabel acomoda una capa de espinaca y verdolaga previamente salteadas con ajo en un sartén
Espolvorea semillas girasol y de calabaza
Coloca medallones de queso de cabra sobre la ensalada.
Para terminar, haz una vinagreta con: jugo de naranja, miel de abeja, 1 diente de ajo fermentado Almazen, vinagre de cidra de manzana y una pizca de sal.
Rocía la vinagreta sobre la ensalada.