No hay productos en el carrito
Sobre nuestros productos
¿Cómo debo cuidar mis productos?
ProBioma®, vegetales fermentados ALMAZEN® deben conservarse en refrigeración 3-7 C.
Mieleva® se conserva en temperatura ambiente, si la miel esta solida por el frío entonces utilizar baño maría.
¿Los productos tienen garantía?
Si, si lo recibes y percibes que no cumple con tus expectativas, favor de comunicarte con nosotros inmediatamente.
Sobre el pago, envío y devoluciones
¿Qué hago si quiero devolver un producto?
Nos contactas y preparamos la recolección y realizamos el reembolso, si pedimos que el producto lo devuelvas en las condiciones que lo recibiste
¿Qué cobertura de envío tienen?
Valle de México y ciudades principales de la República
¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?
Claro que si a través de la plataforma de 99 Minutos o a nuestro WhatsApp 55 7945 7262
Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?
Dependemos de la agilidad de la plataforma de pago, y nos comprometemos que se realice a la brevedad.
¿Puedo obtener una factura?
Claro que si nos proporcionas tu constancia de situación fiscal actualizada y lo hacemos.
Sobre nuestro servicio de atención al cliente y sobre nuestra marca
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp 55 7945 7262