¡Envíos gratis en compras mayores a $1000 MXN!

Sobre nuestros productos

¿Cómo debo cuidar mis productos?

ProBioma®, vegetales fermentados ALMAZEN® deben conservarse en refrigeración 3-7 C.

Mieleva® se conserva en temperatura ambiente, si la miel esta solida por el frío entonces utilizar baño maría. 

¿Los productos tienen garantía?

Si, si lo recibes y percibes que no cumple con tus expectativas, favor de comunicarte con nosotros inmediatamente.

Sobre el pago, envío y devoluciones

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Nos contactas y preparamos la recolección y realizamos el reembolso, si pedimos que el producto lo devuelvas en las condiciones que lo recibiste 

¿Qué cobertura de envío tienen?

Valle de México y ciudades principales de la República

¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?

Claro que si a través de la plataforma de 99 Minutos o a nuestro WhatsApp 55 7945 7262

 

Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?

Dependemos de la agilidad de la plataforma de pago, y nos comprometemos que se realice a la brevedad.

¿Puedo obtener una factura?

Claro que si nos proporcionas tu constancia de situación fiscal actualizada y lo hacemos.

 

Sobre nuestro servicio de atención al cliente y sobre nuestra marca

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp 55 7945 7262